Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”

Esta investigación surge a partir del contexto de prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Herlinda Toral, en el que se identificó falencias en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de óxidos no metálicos, debido a la didáctica limitada, falta de interés e inasistencia, entre otros....

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Duchi Armijos, Martha Karina (author)
Eará dahkkit: González Arévalo, Patricia Belén (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2022
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2472
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

Geahča maid