Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Esta investigación surge a partir del contexto de prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Herlinda Toral, en el que se identificó falencias en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de óxidos no metálicos, debido a la didáctica limitada, falta de interés e inasistencia, entre otros....
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Duchi Armijos, Martha Karina (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | González Arévalo, Patricia Belén (author) |
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Almmustuhtton: |
2022
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2472 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Dahkki: Duchi Armijos, Martha Karina
Almmustuhtton: (2022) -
Aplicación móvil para el aprendizaje significativo de la “nomenclatura y formulación de compuestos binarios” en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Dahkki: Serrano Espinoza, Jefferson Lenin
Almmustuhtton: (2022) -
Aplicación móvil para el aprendizaje significativo de la “nomenclatura y formulación de compuestos binarios” en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Dahkki: Serrano Espinoza, Jefferson Lenin
Almmustuhtton: (2022) -
Algoritmo de predicción del consumo de combustible para mezcla de etanol anhídrido en ciudades de altura
Dahkki: Espinoza, Fabricio
Almmustuhtton: (2021) -
Estrategia gamificada para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”
Dahkki: Morocho Minchalo, Diana Paola
Almmustuhtton: (2022)