Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”

Esta investigación surge a partir del contexto de prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Herlinda Toral, en el que se identificó falencias en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de óxidos no metálicos, debido a la didáctica limitada, falta de interés e inasistencia, entre otros....

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Duchi Armijos, Martha Karina (author)
Beste egile batzuk: González Arévalo, Patricia Belén (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2472
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!