Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Esta investigación surge a partir del contexto de prácticas preprofesionales en la Unidad Educativa Herlinda Toral, en el que se identificó falencias en el aprendizaje de formulación y nomenclatura de óxidos no metálicos, debido a la didáctica limitada, falta de interés e inasistencia, entre otros....
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
स्वरूप: | bachelorThesis |
प्रकाशित: |
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2472 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|