Enfrentando la indisciplina con estrategias lúdicas y convivencia entre estudiantes de 5to grado en un Cecib Multiaula
El Trabajo de Integración Curricular se planteó resolver el problema de ¿Cómo promover con pedagogías lúdicas en un entorno agresivo y caótico, relaciones de convivencia pacífica y creativa entre los estudiantes de 5to grado del “CECIB” Nuevo Susudel? a partir de un enfoque cualitativo, utilizando c...
Gardado en:
Autor Principal: | Ortiz Altamirano, Wilmer José (author) |
---|---|
Outros autores: | Peñafiel Pindo, María José (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3364 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Indisciplina y deslealtad en el Congreso Ecuatoriano
por: Mejía Acosta, Andrés
Publicado: (1999) -
Indisciplina y deslealtad en el Congreso Ecuatoriano
por: Mejía Acosta, Andrés
Publicado: (1999) -
El pictograma como estrategia didáctica lúdica para la estimulación del lenguaje en alumnos de primer año de Básica de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo Kisapincha
por: Cañar Dumancela, Eduardo Israel
Publicado: (2024) -
Estrategias lúdicas para la enseñanza y aprendizaje de las operaciones básicas en la asignatura de Matemáticas en 5to grado de básica en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Fiscomisional Mushuk Kawsay.
por: Acero Quizhpilema., María Tránsito
Publicado: (2024) -
Los límites del MOSEIB: Competencias comunicativas del kichwa en los procesos de enseñanza aprendizaje en EIB.
por: Molina Astudillo, Anabel Sabrina
Publicado: (2023)