Enfrentando la indisciplina con estrategias lúdicas y convivencia entre estudiantes de 5to grado en un Cecib Multiaula

El Trabajo de Integración Curricular se planteó resolver el problema de ¿Cómo promover con pedagogías lúdicas en un entorno agresivo y caótico, relaciones de convivencia pacífica y creativa entre los estudiantes de 5to grado del “CECIB” Nuevo Susudel? a partir de un enfoque cualitativo, utilizando c...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ortiz Altamirano, Wilmer José (author)
Beste egile batzuk: Peñafiel Pindo, María José (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2024
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3364
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!