Enfrentando la indisciplina con estrategias lúdicas y convivencia entre estudiantes de 5to grado en un Cecib Multiaula

El Trabajo de Integración Curricular se planteó resolver el problema de ¿Cómo promover con pedagogías lúdicas en un entorno agresivo y caótico, relaciones de convivencia pacífica y creativa entre los estudiantes de 5to grado del “CECIB” Nuevo Susudel? a partir de un enfoque cualitativo, utilizando c...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Ortiz Altamirano, Wilmer José (author)
Diğer Yazarlar: Peñafiel Pindo, María José (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2024
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3364
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!