Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
Další autoři: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!