Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
Beste egile batzuk: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!