Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
מחברים אחרים: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!