Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
その他の著者: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!