Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022

En el presente Trabajo de Integración Curricular se plantea una propuesta, que contiene estrategias didácticas para mejorar la lectura oral y la comprensión lectora de los estudiantes de sexto “B” de EGB de la Unidad Educativa Remigio Romero y Cordero. Esta investigación surgió durante la práctica p...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Guillen Muñoz, Carla Camila (author)
Другие авторы: Méndez Suquitana, Andrea Cristina (author)
Формат: bachelorThesis
Опубликовано: 2022
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2359
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!