Los medios educan: análisis de estereotipos de género y la construcción de imaginarios sociales a través de un estudio de 15 años de la publicidad en el Ecuador
La manera en la que se representa a las personas en la publicidad de los medios de comunicación masiva en el Ecuador nos muestra, de forma empírica, las costumbres, formas de actuar, de pensar y e querer ser de las y los ecuatorianos. Con base en la información obtenida durante quince años en el Obs...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | , |
التنسيق: | book |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1674 https://unae.edu.ec/editorial/portal-de-libros/los-medios-educan-analisis-de-estereotipos-de-genero-y-la-construccion-de-imaginarios-sociales-a-traves-de-un-estudio-de-15-anos-de-la-publicidad-en-el-ecuador/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|