Los medios educan: análisis de estereotipos de género y la construcción de imaginarios sociales a través de un estudio de 15 años de la publicidad en el Ecuador

La manera en la que se representa a las personas en la publicidad de los medios de comunicación masiva en el Ecuador nos muestra, de forma empírica, las costumbres, formas de actuar, de pensar y e querer ser de las y los ecuatorianos. Con base en la información obtenida durante quince años en el Obs...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Samudio Granados, Marcela (author)
Rannpháirtithe: Estrella López, Julián (author), López Astudillo, Sandra (author)
Formáid: book
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1674
https://unae.edu.ec/editorial/portal-de-libros/los-medios-educan-analisis-de-estereotipos-de-genero-y-la-construccion-de-imaginarios-sociales-a-traves-de-un-estudio-de-15-anos-de-la-publicidad-en-el-ecuador/
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!