Los medios educan: análisis de estereotipos de género y la construcción de imaginarios sociales a través de un estudio de 15 años de la publicidad en el Ecuador
La manera en la que se representa a las personas en la publicidad de los medios de comunicación masiva en el Ecuador nos muestra, de forma empírica, las costumbres, formas de actuar, de pensar y e querer ser de las y los ecuatorianos. Con base en la información obtenida durante quince años en el Obs...
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Altri autori: | , |
Natura: | book |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1674 https://unae.edu.ec/editorial/portal-de-libros/los-medios-educan-analisis-de-estereotipos-de-genero-y-la-construccion-de-imaginarios-sociales-a-traves-de-un-estudio-de-15-anos-de-la-publicidad-en-el-ecuador/ |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|