Estrategia didáctica para estimular la atención sostenida en un niño con TEA del cuarto año de EGB de la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”

El siguiente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia didáctica para la estimulación de la atención sostenida de un estudiante con TEA el cuarto año de EGB en la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”, en la ciudad de Azogues provincia del Cañar. Los fundamentos teóricos se susten...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Cedillo Morales, Jessica Belén (author)
Eará dahkkit: Gallegos Lucero, Adriana Elizabeth (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2022
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2424
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!