Estrategia didáctica para estimular la atención sostenida en un niño con TEA del cuarto año de EGB de la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”

El siguiente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia didáctica para la estimulación de la atención sostenida de un estudiante con TEA el cuarto año de EGB en la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”, en la ciudad de Azogues provincia del Cañar. Los fundamentos teóricos se susten...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cedillo Morales, Jessica Belén (author)
Diğer Yazarlar: Gallegos Lucero, Adriana Elizabeth (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2424
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!