Desarrollo de la lectura recreativa en estudiantes de séptimo año de Educación Primaria

El presente documento está orientado a la implementación de la unidad didáctica: “Desarrollo de la lectura recreativa en estudiantes de Séptimo año de Educación Primaria”, es un trabajo basado en las experiencias pedagógicas en el aula, así como de investigaciones referentes a la lectura recreativa....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espín Capelo, Betty Elizabeth (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2039
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento está orientado a la implementación de la unidad didáctica: “Desarrollo de la lectura recreativa en estudiantes de Séptimo año de Educación Primaria”, es un trabajo basado en las experiencias pedagógicas en el aula, así como de investigaciones referentes a la lectura recreativa. El objetivo general propuesto fue desarrollar estrategias cognitivas para fomentar en los estudiantes una lectura recreativa y aplicar en situaciones cotidianas de la vida, para lo cual se aplicaron diferentes actividades, de las cuales se obtuvieron varios resultados, entre los principales se puede citar el interés y placer que demuestran por leer diferentes tipos de textos, el entusiasmo que expresan al organizar su propia biblioteca. Como conclusión final se puede manifestar que aportó significativamente al mejoramiento de la práctica docente en el aula, a fomentar estrategias de lecto-escritura con los estudiantes para potencializar en ellos el hábito lector y gusto por la lectura.