PRACTICA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION ECUATORIANA EN EL SIGLO XXI. EDETANIA 57

El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez info...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Mendoza Velazco, Derling José (author)
Drugi avtorji: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Revilla, Lorena Soledad (author), Cejas Martínez, Magda Francisca (author), Navarro Cejas, Mercedes (author)
Format: article
Izdano: 2020
Teme:
Online dostop:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3522
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez informantes clave, seleccionados de forma no probabilística intencional, como docentes activos egresados de distintas universidades tanto fiscales como particulares. Como instrumento clave para la recolección de datos se utilizó una entrevista de tipo semiestructurado. Los resultados fueron analizados de manera interpretativa por los investigadores en conjunto con el sistema operativo ATLAS.ti, los cuales permitieron la categorización de los resultados para estructurar una aproximación teórica de las deducciones informativas de la investigación.