PRACTICA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION ECUATORIANA EN EL SIGLO XXI. EDETANIA 57

El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez info...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mendoza Velazco, Derling José (author)
مؤلفون آخرون: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Revilla, Lorena Soledad (author), Cejas Martínez, Magda Francisca (author), Navarro Cejas, Mercedes (author)
التنسيق: article
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3522
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!