PRACTICA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION ECUATORIANA EN EL SIGLO XXI. EDETANIA 57

El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez info...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Mendoza Velazco, Derling José (author)
Další autoři: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Revilla, Lorena Soledad (author), Cejas Martínez, Magda Francisca (author), Navarro Cejas, Mercedes (author)
Médium: article
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3522
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!