PRACTICA PEDAGOGICA DE LA EDUCACION ECUATORIANA EN EL SIGLO XXI. EDETANIA 57

El objetivo del estudio es brindar una aproximación teórica al modelo pedagógico aplicado de la educación básica ecuatoriana en el transcurso del siglo xxi. La investigación fue de tipo cualitativo, resguardado en la metodología fenomenológica. Los datos obtenidos fueron proporcionados por diez info...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mendoza Velazco, Derling José (author)
מחברים אחרים: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Revilla, Lorena Soledad (author), Cejas Martínez, Magda Francisca (author), Navarro Cejas, Mercedes (author)
פורמט: article
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3522
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!