El conocimiento científico y su praxis: un desafío en la transformación universitaria ecuatoriana

El objetivo de esta investigación es aportar una aproximación teórica inmersa dentro del modelo pedagógico que se desarrolla en la carrera de ciencias experimentales de la Universidad de Educación en Ecuador, el cual contrastará el conocimiento y su praxis. La investigación es cualitativa, de campo,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mendoza Velazco, Derling José (author)
その他の著者: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Guamán Peralta, Juan Diego (author), Castillo Pinos, Karina Maribel (author)
フォーマット: article
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1600
https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/717
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!