El conocimiento científico y su praxis: un desafío en la transformación universitaria ecuatoriana

El objetivo de esta investigación es aportar una aproximación teórica inmersa dentro del modelo pedagógico que se desarrolla en la carrera de ciencias experimentales de la Universidad de Educación en Ecuador, el cual contrastará el conocimiento y su praxis. La investigación es cualitativa, de campo,...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Mendoza Velazco, Derling José (author)
Kolejni autorzy: Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene (author), Guamán Peralta, Juan Diego (author), Castillo Pinos, Karina Maribel (author)
Format: article
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1600
https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/717
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!