Estándares de Calidad en las escuelas del Ecuador como factor asociado al aprendizaje
Una medida de la calidad de la educación es el logro de los aprendizajes. El examen “Ser Bachiller” es el instrumento que evalúa el desarrollo de las aptitudes y destrezas que los estudiantes deben alcanzar al culminar la educación intermedia. Por otro lado, las auditorías educativas aportan al desa...
Zapisane w:
1. autor: | Bravo, Julia (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Gutiérrez, Lourdes (author) |
Format: | article |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1333 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estándares de Calidad en las escuelas del Ecuador como factor asociado al aprendizaje
od: Bravo, Julia
Wydane: (2020) -
El estado situacional de las instituciones educativas en Ecuador como factor asociado al logro de aprendizajes
od: Bravo González, Julia Delmira
Wydane: (2020) -
El estado situacional de las instituciones educativas en Ecuador como factor asociado al logro de aprendizajes
od: Bravo González, Julia Delmira
Wydane: (2020) -
Diagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.
od: Alvarado Mejía, María de Lourdes
Wydane: (2010) -
Autoevaluación formativa en estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Mercedes Moreno Irigoyen”
od: Espinoza Bravo, Odalys Anais
Wydane: (2023)