Fortalecimiento de las identidades y memoria a través de una planificación por experiencia de aprendizaje, proyecto con niños del subnivel 2ª de educación inicial

El presente trabajo surge de las experiencias llevadas a cabo con un grupo de niños y niñas pertenecientes al subnivel 2, de educación inicial de la unidad educativa Manuel J. Calle en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Entorno en el cual se evidenció la limitada consideración dentro del proceso de enseñ...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Reinoso Peralta, Cindy Dayana (author)
מחברים אחרים: Vazquez Aviles, Paul Andres (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2372
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!