Actividades didácticas para mejorar las relaciones lógico matemáticas mediante las TIC en inicial de 3 a 4 años de la Unidad Educativa del Milenio Sayausí
Esta investigación indaga el siguiente tema “Actividades didácticas para mejorar las relaciones lógico matemáticas mediante las TIC en inicial de 3 a 4 años de la Unidad Educativa del Milenio Sayausí”, el cual tiene como objetivo general “proponer un cuadernillo de actividades didácticas para mejora...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | bachelorThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2482 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | Esta investigación indaga el siguiente tema “Actividades didácticas para mejorar las relaciones lógico matemáticas mediante las TIC en inicial de 3 a 4 años de la Unidad Educativa del Milenio Sayausí”, el cual tiene como objetivo general “proponer un cuadernillo de actividades didácticas para mejorar el ámbito de relaciones lógico matemáticas mediante las TIC” , ya que en las prácticas preprofesionales los niños y niñas de inicial de 3-4 años paralelo “B” demostraban un limitado conocimiento sobre dicho ámbito mencionado. De igual manera es conveniente indicar que se han analizado diferentes autores como: Vygotsky y Piaget los mismos se basan en la teoría del constructivismo por lo que mencionan que el niño es el autor de su propio aprendizaje y además necesita tener contacto entre sus pares. De modo que para este estudio se realizó una investigación cualitativa, en la que se utilizó técnicas como: la observación participante, entrevista, grupo focal, también se trabajó con instrumentos como son el diario de campo, lista de cotejo, cuestionario de entrevista. Como resultados se obtuvo cambios en el nivel de aprendizaje de los niños y niñas y él mismo ayudó a tener un mejor desenvolvimiento en el ámbito de relaciones lógico matemáticas. |
---|