Gamificación como estrategia didáctica para la consolidación del PEA de Biología en el 3ro BGU de la UE Luis Cordero

El presente trabajo de integración curricular tiene como finalidad la implementación de la gamificación como una estrategia didáctica dirigida a los estudiantes de tercer año de BGU paralelo A de la Unidad Educativa Luis Cordero en los temas seleccionados de las siguientes unidades temáticas, “Seres...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Gutama Chuñir, Paul Andres (author)
Άλλοι συγγραφείς: Ramos Serrano, Doménica Nicole (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3009
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!