Percepción del profesorado ecuatoriano sobre los desafíos y oportunidades de GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas durante la pandemia del Covid-19
La investigación fue realizada con un grupo de 144 docentes ecuatorianos que participaron en la capacitación del curso ‘El uso de GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la educación básica’. El enfoque del estudio fue mixto de secuencia exploratoria. El objetivo fue explorar lo...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | article |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3064 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|