Percepción del profesorado ecuatoriano sobre los desafíos y oportunidades de GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas durante la pandemia del Covid-19

La investigación fue realizada con un grupo de 144 docentes ecuatorianos que participaron en la capacitación del curso ‘El uso de GeoGebra en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la educación básica’. El enfoque del estudio fue mixto de secuencia exploratoria. El objetivo fue explorar lo...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Auccahuallpa Fernandez, Roxana (author)
מחברים אחרים: Pari Condori, Abdon (author)
פורמט: article
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3064
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!