Percepción de la escuela en tiempos de virtualidad desde el pensamiento del niño de educación infantil

En la modalidad virtual de educación impuesta ante la pandemia mundial del covid-19, las clases suceden a través de la pantalla y se reducen las interacciones entre sus actores, por lo que es necesario inferir la conceptualización y comprensión que tiene el infante sobre la escuela y el profesorado,...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: González Sanmatin, Vilma Azucena (author)
Άλλοι συγγραφείς: Salto Cubillos, Mónica Alexandra (author)
Μορφή: article
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2589
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!