El artículo de opinión en estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “Milagro”
Respondiendo al enfoque educativo del docente del siglo XXI, se ha realizado el presente trabajo cuyo tema es el artículo de opinión en el que se ha considerado los objetivos generales que están presente en el currículo nacional ecuatoriano, acerca de lo que se quiere lograr en los estudiantes. Para...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/724 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Respondiendo al enfoque educativo del docente del siglo XXI, se ha realizado el presente trabajo cuyo tema es el artículo de opinión en el que se ha considerado los objetivos generales que están presente en el currículo nacional ecuatoriano, acerca de lo que se quiere lograr en los estudiantes. Para ello se han desarrollado diversos temas tales como: la argumentación, las figuras literarias, neologismos y extranjerismos, los signos de puntuación, relacionados con las herramientas de las TIC ayudó a que las actividades hayan sido relevantes a la hora de escribir artículos de opinión Al término de las actividades propuestas se logró que los estudiantes adquieran un aprendizaje significativo y por ende desarrollen no solo la escritura, sino también que ejerciten la oralidad tan necesaria para desenvolverse en su entorno cultural y social. |
---|