Dificultades en la expresión oral en los alumnos del décimo año de Educación General Básica.
La comunicación ha existido desde siempre como el canal de desarrollo de muchos pueblos, este también ha permitido la unión de los mismos; sin embargo en la actualidad y por diferentes factores la expresión oral se ha visto afectada en los niños y jóvenes quienes son entes vulnerables del entorno. L...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2031 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La comunicación ha existido desde siempre como el canal de desarrollo de muchos pueblos, este también ha permitido la unión de los mismos; sin embargo en la actualidad y por diferentes factores la expresión oral se ha visto afectada en los niños y jóvenes quienes son entes vulnerables del entorno. La problemática educativa señala un gran porcentaje de aulas tradicionalistas en donde el maestro es el autor y protagonista de la clase, dejando al alumno como un ser que recibe información y cumple órdenes. Por lo antes mencionado la investigación realizada se enfoca en conocer las circunstancias por las cuales actividad motora en los estudiantes se ha visto afectada quedando como consecuencia aulas sin reflexión ni criterio propio. Así mismo se enfoca en dar una alternativa de solución planteando estrategias participativas y de interacción grupal que activen el interés comunicativo de los estudiantes. |
---|