Estimulación de las capacidades perceptivo motoras en los niños de 4-5 años a partir de una cartilla basada en la Pedagogía Reggio Emilia en Cuenca-Ecuador
Es pertinente que las capacidades perceptivo motoras sean estimuladas con la finalidad de ofrecer a los niños un desarrollo óptimo de dichas capacidades se derivan los subcomponentes: esquema corporal, orientación espacial y orientación temporal, los cuales juegan un rol importante dentro del aprend...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gómez Condo, Michelle del Cisne (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sarmiento Mendoza, Mónica Daniela (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2758 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conductas perceptivo-motrices en una adolescente de 12 años con Síndrome de Down de 7mo EGB de una Unidad Educativa Fiscal Especializada
حسب: Chicaiza Valdivieso, Yomayra Anagely
منشور في: (2024) -
Orientación Temporo – Espacial en el desarrollo de la lecto escritura en estudiantes de Educación General Básica
حسب: Zurita Carrillo, Jennyfer Gabriela
منشور في: (2024) -
El esquema corporal en el desarrollo de nociones temporo- espaciales en niños de 4 a 5 años.
حسب: Banchón Vera, Denisse Elizabeth
منشور في: (2022) -
Las actividades lúdicas en el desarrollo del esquema corporal en niños de 4 a 5 años.
حسب: Avilés Fuentes, Wendy Yamileth
منشور في: (2022) -
Juegos tradicionales para el desarrollo del esquema corporal en los niños de Preparatoria de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan Pablo II “Fe y Alegría”, Quito, Periodo 2022-2023
حسب: Simbaña Gualpa, Evelyn Mishell
منشور في: (2023)