Estimulación de las capacidades perceptivo motoras en los niños de 4-5 años a partir de una cartilla basada en la Pedagogía Reggio Emilia en Cuenca-Ecuador
Es pertinente que las capacidades perceptivo motoras sean estimuladas con la finalidad de ofrecer a los niños un desarrollo óptimo de dichas capacidades se derivan los subcomponentes: esquema corporal, orientación espacial y orientación temporal, los cuales juegan un rol importante dentro del aprend...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gómez Condo, Michelle del Cisne (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Sarmiento Mendoza, Mónica Daniela (author) |
Format: | bachelorThesis |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2758 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conductas perceptivo-motrices en una adolescente de 12 años con Síndrome de Down de 7mo EGB de una Unidad Educativa Fiscal Especializada
par: Chicaiza Valdivieso, Yomayra Anagely
Publié: (2024) -
Orientación Temporo – Espacial en el desarrollo de la lecto escritura en estudiantes de Educación General Básica
par: Zurita Carrillo, Jennyfer Gabriela
Publié: (2024) -
El esquema corporal en el desarrollo de nociones temporo- espaciales en niños de 4 a 5 años.
par: Banchón Vera, Denisse Elizabeth
Publié: (2022) -
Las actividades lúdicas en el desarrollo del esquema corporal en niños de 4 a 5 años.
par: Avilés Fuentes, Wendy Yamileth
Publié: (2022) -
Juegos tradicionales para el desarrollo del esquema corporal en los niños de Preparatoria de la Unidad Educativa Fiscomisional Juan Pablo II “Fe y Alegría”, Quito, Periodo 2022-2023
par: Simbaña Gualpa, Evelyn Mishell
Publié: (2023)