Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
Esta investigación se centró en conocer sobre la didáctica de la matemática y los factores que influyen en el desarrollo de esta asignatura enmarcada en la educación virtual. Para desarrollar el estudio se puntualizó un objetivo general: determinar los factores que inciden la práctica de la didáctic...
Gardado en:
Autor Principal: | López Fernández, Wilfrido Paúl (author) |
---|---|
Outros autores: | Morocho Sarmiento, Johanna Nathalíe (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2005 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
por: López Fernández, Wilfrido Paúl
Publicado: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
por: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
Publicado: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
por: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
Publicado: (2021) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de la atención en niños de 5 a 6 años.
por: Maldonado Medina, Dayanara Abigail
Publicado: (2022) -
Estrategia didáctica para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño sobre “Funciones” en tercero bachillerato, UE “Luis Cordero”, periodo 2021-2022
por: Fajardo Loja, María Rosa
Publicado: (2022)