Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
Esta investigación se centró en conocer sobre la didáctica de la matemática y los factores que influyen en el desarrollo de esta asignatura enmarcada en la educación virtual. Para desarrollar el estudio se puntualizó un objetivo general: determinar los factores que inciden la práctica de la didáctic...
保存先:
第一著者: | López Fernández, Wilfrido Paúl (author) |
---|---|
その他の著者: | Morocho Sarmiento, Johanna Nathalíe (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2005 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
著者:: López Fernández, Wilfrido Paúl
出版事項: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
著者:: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
出版事項: (2021) -
Aprendizaje virtual para el fortalecimiento de las Matemáticas en el décimo año de Educación General Básica
著者:: Domínguez Rodríguez, Félix Milson
出版事項: (2021) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de la atención en niños de 5 a 6 años.
著者:: Maldonado Medina, Dayanara Abigail
出版事項: (2022) -
Estrategia didáctica para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño sobre “Funciones” en tercero bachillerato, UE “Luis Cordero”, periodo 2021-2022
著者:: Fajardo Loja, María Rosa
出版事項: (2022)