Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
Esta investigación se centró en conocer sobre la didáctica de la matemática y los factores que influyen en el desarrollo de esta asignatura enmarcada en la educación virtual. Para desarrollar el estudio se puntualizó un objetivo general: determinar los factores que inciden la práctica de la didáctic...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2005 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|