El uso de la webquest como recurso didáctico digital para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la adición y sustracción, en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Sayausi
La utilización de las diferentes herramientas tecnológicas digitales se debe a la implementación de las diversas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, en especial dentro de este ambiente educativo virtual por el cual estamos transitando. El objetivo de esta investigación es implementar u...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1982 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|