Experimentación del método Montessori para el desarrollo de la Conciencia Fonológica en niños de 6 a 7 años de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero
Estudios dan muestra que la importancia del desarrollo de la Conciencia Fonológica (CF) en la escolaridad determina una base adecuada para introducirse al mundo de la lectoescritura, la misma debe ser potenciada por metodologías activas y constructivas que favorezcan el progreso continuo y significa...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1945 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!