Estrategia didáctica para estimular la atención sostenida en un niño con TEA del cuarto año de EGB de la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”

El siguiente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia didáctica para la estimulación de la atención sostenida de un estudiante con TEA el cuarto año de EGB en la Unidad Educativa Especializada “Manuela Espejo”, en la ciudad de Azogues provincia del Cañar. Los fundamentos teóricos se susten...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cedillo Morales, Jessica Belén (author)
مؤلفون آخرون: Gallegos Lucero, Adriana Elizabeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2424
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!