Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
التنسيق: | article |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
حسب: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
منشور في: (2022) -
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
حسب: Gallo Calero, Jose Luis
منشور في: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
حسب: Rizzo, Karina Amalia
منشور في: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
حسب: Rizzo, Karina Amalia
منشور في: (2020) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
حسب: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
منشور في: (2022)