Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Guardat en:
Autor principal: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Altres autors: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Format: | article |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
per: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Publicat: (2022) -
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
per: Gallo Calero, Jose Luis
Publicat: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
per: Rizzo, Karina Amalia
Publicat: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
per: Rizzo, Karina Amalia
Publicat: (2020) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
per: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Publicat: (2022)