Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Další autoři: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Médium: | article |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
Autor: Gallo Calero, Jose Luis
Vydáno: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
Autor: Rizzo, Karina Amalia
Vydáno: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
Autor: Rizzo, Karina Amalia
Vydáno: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
Autor: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Vydáno: (2022) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
Autor: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Vydáno: (2022)