Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Saved in:
Main Author: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Other Authors: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Format: | article |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
by: Gallo Calero, Jose Luis
Published: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
by: Rizzo, Karina Amalia
Published: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
by: Rizzo, Karina Amalia
Published: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
by: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Published: (2022) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
by: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Published: (2022)