Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Andere auteurs: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Formaat: | article |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
door: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Gepubliceerd in: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
door: Rizzo, Karina Amalia
Gepubliceerd in: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
door: Rizzo, Karina Amalia
Gepubliceerd in: (2020) -
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
door: Gallo Calero, Jose Luis
Gepubliceerd in: (2022) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
door: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Gepubliceerd in: (2022)