Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Na minha lista:
Autor principal: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Outros Autores: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Formato: | article |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
por: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Publicado em: (2022) -
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
por: Gallo Calero, Jose Luis
Publicado em: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
por: Rizzo, Karina Amalia
Publicado em: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
por: Rizzo, Karina Amalia
Publicado em: (2020) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
por: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Publicado em: (2022)