Entendiendo el concepto de la derivada desde su representación gráfica con GeoGebra
Debido al cambiante mundo, y al creciente desarrollo de los tecnológicos de información y comunicación, se han apalancado nuevas formas de enseñanza, las cuales han traído consigo nuevas estrategias de enseñanza las cuales permiten adecuar los procesos de enseñanza-aprendizaje. El software GeoGebra...
Kaydedildi:
Yazar: | Lugo Jiménez, Abdul Abner (author) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Méndez Cuevas, Noelia (author), Rosario, Manuel (author) |
Materyal Türü: | article |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3072 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
Yazar:: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
Yazar:: Rizzo, Karina Amalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
Yazar:: Rizzo, Karina Amalia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.
Yazar:: Gallo Calero, Jose Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Una perspectiva didáctica con GeoGebra de los métodos numéricos para la aproximación de integrales en el cálculo de volúmenes
Yazar:: Anchundia Arreaga, Alisson Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)