Balance de una campaña masiva

Dossier Comunicación y Drogas. El presente trabajo sirve como balance global de la Campaña Masiva contra la Pasta de Coca (Pasta Básica de Cocaína) que llevó a cabo el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO). La prevención del uso y abuso de sustancias psicoa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lerner Stein, Roberto (author)
Formato: article
Idioma:spa
Publicado em: 1989
Assuntos:
Acesso em linha:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1971
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1840042683797602304
author Lerner Stein, Roberto
author_facet Lerner Stein, Roberto
author_role author
collection Revista CHASQUI
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.creator.none.fl_str_mv Lerner Stein, Roberto
dc.date.none.fl_str_mv 1989-01-20
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1971
10.16921/chasqui.v0i29-30.1971
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1971/1991
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 75
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 75
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 75
1390-924X
1390-1079
10.16921/chasqui.v0i29-30
reponame:Revista CHASQUI
instname:Revista CHASQUI
instacron:Revista CHASQUI
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social, Ciencias Sociales
COMUNICACIÓN ,DROGAS ,DESINFORMACIÓN ,TELEVISIÓN
Comunicación Social, Ciencias Sociales
dc.title.none.fl_str_mv Balance de una campaña masiva
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

description Dossier Comunicación y Drogas. El presente trabajo sirve como balance global de la Campaña Masiva contra la Pasta de Coca (Pasta Básica de Cocaína) que llevó a cabo el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO). La prevención del uso y abuso de sustancias psicoactivas es una tarea sumamente compleja y ello por varias razones: No existe consenso en cuanto a sus causas, de condicionamientos, así como tampoco existe unidad de criterios en relación a qué es exactamente lo que se quiere prevenir. Por otro lado, las relaciones entre drogas y cultura son cambiantes y no se pueden reducir en modo alguno a cuestiones farmacológicas o médicas. Adicionalmente, desde hace algunos años, nadie puede desconocer la existencia de lo que alguien llamó el "imperio subterráneo"" (Milis, 1986) cuyo poder es grande y no está al servicio precisamente de los esfuerzos preventivos."
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REVCHASQUI_021d95a70ed56a945a5d64469df4060f
identifier_str_mv 10.16921/chasqui.v0i29-30.1971
instacron_str Revista CHASQUI
institution Revista CHASQUI
instname_str Revista CHASQUI
language spa
network_acronym_str REVCHASQUI
network_name_str Revista CHASQUI
oai_identifier_str oai:ojs.www.ciespal.org:article/1971
publishDate 1989
publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
reponame_str Revista CHASQUI
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Revista CHASQUI - Revista CHASQUI
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spelling Balance de una campaña masivaLerner Stein, RobertoComunicación Social, Ciencias SocialesCOMUNICACIÓN ,DROGAS ,DESINFORMACIÓN ,TELEVISIÓNComunicación Social, Ciencias SocialesDossier Comunicación y Drogas. El presente trabajo sirve como balance global de la Campaña Masiva contra la Pasta de Coca (Pasta Básica de Cocaína) que llevó a cabo el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO). La prevención del uso y abuso de sustancias psicoactivas es una tarea sumamente compleja y ello por varias razones: No existe consenso en cuanto a sus causas, de condicionamientos, así como tampoco existe unidad de criterios en relación a qué es exactamente lo que se quiere prevenir. Por otro lado, las relaciones entre drogas y cultura son cambiantes y no se pueden reducir en modo alguno a cuestiones farmacológicas o médicas. Adicionalmente, desde hace algunos años, nadie puede desconocer la existencia de lo que alguien llamó el "imperio subterráneo"" (Milis, 1986) cuyo poder es grande y no está al servicio precisamente de los esfuerzos preventivos."CIESPAL1989-01-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/197110.16921/chasqui.v0i29-30.1971Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 75Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 75Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 29-30 (1989): Comunicación y drogas; 72 - 751390-924X1390-107910.16921/chasqui.v0i29-30reponame:Revista CHASQUIinstname:Revista CHASQUIinstacron:Revista CHASQUIspahttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1971/1991Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2018-10-30T21:53:26Zoai:ojs.www.ciespal.org:article/1971Portal de revistashttps://revistachasqui.org/Organismo científico-tecnológicohttps://revistachasqui.org/..Ecuador.1390-924X1390-1079opendoar:02018-10-30T21:53:26Revista CHASQUI - Revista CHASQUIfalse
spellingShingle Balance de una campaña masiva
Lerner Stein, Roberto
Comunicación Social, Ciencias Sociales
COMUNICACIÓN ,DROGAS ,DESINFORMACIÓN ,TELEVISIÓN
Comunicación Social, Ciencias Sociales
status_str publishedVersion
title Balance de una campaña masiva
title_full Balance de una campaña masiva
title_fullStr Balance de una campaña masiva
title_full_unstemmed Balance de una campaña masiva
title_short Balance de una campaña masiva
title_sort Balance de una campaña masiva
topic Comunicación Social, Ciencias Sociales
COMUNICACIÓN ,DROGAS ,DESINFORMACIÓN ,TELEVISIÓN
Comunicación Social, Ciencias Sociales
url https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1971