Sentido de una reforma curricular

--

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Martín-Barbero, Jesús (author)
Format: article
Sprache:spa
Veröffentlicht: 1985
Schlagworte:
Online Zugang:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1782
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1840044083315212288
author Martín-Barbero, Jesús
author_facet Martín-Barbero, Jesús
author_role author
collection Revista CHASQUI
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.creator.none.fl_str_mv Martín-Barbero, Jesús
dc.date.none.fl_str_mv 1985-01-20
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1782
10.16921/chasqui.v0i13.1782
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1782/1802
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 74
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 74
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 74
1390-924X
1390-1079
10.16921/chasqui.v0i13
reponame:Revista CHASQUI
instname:Revista CHASQUI
instacron:Revista CHASQUI
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social, Ciencias Sociales

Comunicación Social, Ciencias Sociales
dc.title.none.fl_str_mv Sentido de una reforma curricular
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

description --
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REVCHASQUI_1381ae4d03bbd14e6f3ec148371c1121
identifier_str_mv 10.16921/chasqui.v0i13.1782
instacron_str Revista CHASQUI
institution Revista CHASQUI
instname_str Revista CHASQUI
language spa
network_acronym_str REVCHASQUI
network_name_str Revista CHASQUI
oai_identifier_str oai:ojs.www.ciespal.org:article/1782
publishDate 1985
publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
reponame_str Revista CHASQUI
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Revista CHASQUI - Revista CHASQUI
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spelling Sentido de una reforma curricularMartín-Barbero, JesúsComunicación Social, Ciencias SocialesComunicación Social, Ciencias Sociales--CIESPAL1985-01-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/178210.16921/chasqui.v0i13.1782Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 74Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 74Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 13 (1985): Comunicaciones en el año 2000; 62 - 741390-924X1390-107910.16921/chasqui.v0i13reponame:Revista CHASQUIinstname:Revista CHASQUIinstacron:Revista CHASQUIspahttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1782/1802Copyright (c) 2015 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2018-10-31T00:51:49Zoai:ojs.www.ciespal.org:article/1782Portal de revistashttps://revistachasqui.org/Organismo científico-tecnológicohttps://revistachasqui.org/..Ecuador.1390-924X1390-1079opendoar:02018-10-31T00:51:49Revista CHASQUI - Revista CHASQUIfalse
spellingShingle Sentido de una reforma curricular
Martín-Barbero, Jesús
Comunicación Social, Ciencias Sociales
Comunicación Social, Ciencias Sociales
status_str publishedVersion
title Sentido de una reforma curricular
title_full Sentido de una reforma curricular
title_fullStr Sentido de una reforma curricular
title_full_unstemmed Sentido de una reforma curricular
title_short Sentido de una reforma curricular
title_sort Sentido de una reforma curricular
topic Comunicación Social, Ciencias Sociales
Comunicación Social, Ciencias Sociales
url https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1782