Nuevas tecnologías y educación formal

La educación formal ha tratado desde hace cuatro décadas de incorporar innovaciones tecnológicas. Primero, la televisión y el vídeo que desataron deslumbramientos y controversias, ahora las tecnologías informáticas que muchas veces se lo hace fragmentaria y superficialmente. En el marco actual (cara...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Velleggia, Susana (author)
Formato: article
Idioma:spa
Publicado: 1997
Subjects:
Acceso en liña:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1128
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La educación formal ha tratado desde hace cuatro décadas de incorporar innovaciones tecnológicas. Primero, la televisión y el vídeo que desataron deslumbramientos y controversias, ahora las tecnologías informáticas que muchas veces se lo hace fragmentaria y superficialmente. En el marco actual (caracterizado por la globalización, la desregulación y el predominio del mercado) la autora plantea una estrategia de incorporación de las nuevas tecnologías en la educación formal.